AFICHE AGROECOLOGIA2

Del 11 al 15 de agosto 2014, el Instituto de Desarrollo de la Economía Asociativa (IDEAC) y el Movimiento Agroecológico de America Latina y el Caribe (MAELA) invitan al I Encuentro Regional de Agroecología de Organizaciones del Caribe. Nos estarán acompañando organizaciones de Cuba, Haití, Puerto Rico, Guadalupe y República Dominicana.

MAELA representa a cientos de miles de campesinos y campesinas, agricultores familiares, y pueblos indígenas que sostienen desde sus organizaciones y territorios sistemas agroalimentarios sanos, seguros y soberanos para alimentar a nuestros pueblos.

Entendemos la agroecología como uno de los pilares básicos que componen la #EconomíaSocial y #EconomíaSolidaria, junto con la#SoberaníaAlimentaria, la #EconomíaFeminista, la #Autogestión de los bienes comunes, las #FinanzasÉticas y el #ComercioJusto. Del mismo modo la ESS es una modalidad de organización de la producción, la distribución, la reproducción y el consumo responsable; basándose en la cooperación, colaboración e interdependencia entre los seres humanos y de estos con la naturaleza.

Si quiere participar y para más información, llamar al 809-227-0012, contacto Mery Lois Dorrejo, o escribir a mdorrejo@ideac.org.do

Afiche MAELA