Nuestro Equipo

Capacidad Técnica y Operativa

IDEAC tiene un equipo técnico de 5 profesionales de distintas áreas, en su mayoría con más de 6 años de experiencia en sus áreas, como personal permanente. Además, contamos con un banco de especialistas y expertos/as de distintas áreas a disposición de ser contratados/as, según necesidades y servicios requeridos por el instituto.

Local, Transporte y Equipos: cuenta una oficina equipada, incluyendo 4 computadoras y una impresora y una red de comunicación electrónica, en un local propio en Santo Domingo valorado en RD$19 millones. Además, tiene una (1) camioneta doble cabina todo terreno.

Presupuesto: IDEAC ejecuta presupuestos anuales promedios de alrededor de €150,000.00, en efectivos de los cuales cerca del 80% se utilizó para el apoyo a las Empresas Rurales Asociativas (ERAs) y el resto en gastos operacionales. Las fuentes básicas fueron a través de los proyectos y de recursos propios.

IDEAC cuenta con un sistema administrativo, financiero, de control interno y de auditoría establecido y completamente actualizado. Se realiza una auditoría general anual, con lo que tenemos los estados financieros auditados hasta el 2019.

Miembros y Socios: IDEAC está constituida por 17 profesionales, educadoras/es y activistas de la Economía Solidaria, como personas físicas.

Equipo administrativo y técnico

Dirección Ejecutiva

Nicolás Cruz: ncruz@ideac.org.do

 

 

 

 

Gerencia de Pedagogía Popular

Silvestre de León: Sdeleon@ideac.org.do

silvestre

Gerencia de Contabilidad, Administración y Finanzas

Gleinys Rondón: rcastillo@ideac.org.do

gleyni